RESERVAR

Dar de alta tu ficha de cliente: Para hacer tu reserva rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo. Cuadramos fechas y confirmaremos contigo los últimos detalles. Para información más inmediata o reservar directamente con nosotros llámanos al tfno. 609 40 72 94

Te recordamos que para todos nuestros cursos el alquiler del material está incluido. 

formulario de reserva

cómo reservar con northwind

¿Dar de alta mi ficha de cliente me compromete al pago del curso?

No, la ficha de cliente es solamente la información mínima que requerimos para para que puedas hacer la señal o depósito.

Para reservar un curso de cualquiera de nuestros deportes en NORTHWIND WATERSPORTS COMPANY, tendrás que realizar un deposito* a modo de señal a través de los métodos de pago correspondientes. (De todas formas una vez confirmamos la reserva contigo te facilitaremos esta información).

*El importe variará dependiendo del deporte y curso a realizar.

 

  • Bizum. telf. 609407294
  • Nuestra tienda física en Somo.

  • Transferencia bancaria. 

                 Referencia: tu nombre + curso/alquiler
                 Ingresos desde Bancos extranjeros:
             IBAN ES53 0049  5994 6322 1603 9937
             SWIFT: BSCHESMMXXX

De igual manera te enviaremos un e-mail con toda la información: Los datos de nuestra cuenta bancaria y/o nuestro teléfono para el Bizum. Cualquier consulta estamos para ayudarte.

Si por cualquier motivo quieres cancelar tu reserva o cambiar* su fecha deberás informar a través de nuestro formulario, o bien llamándonos al teléfono 609 407 294 o al correo info@northwindcompany.com  con 10 días antes del comienzo de dicho curso.

En caso de que la cancelación se realice en fecha posterior, no se devolverá el importe de señal aportada al curso. 

* Cambio de fecha sujeto a disponibilidad.

Desde 2004 cientos y cientos de alumno/as han pasado por nuestras manos, depositando la confianza en nosotros para dar los primeros pasos. Y es por ello por lo que desde NORTHWIND intentamos mejorar día a día para devolver la confianza depositada y seguir siendo líderes en la enseñanza. Actualmente somos escuela oficial reconocida por la Federación Cántabra de Vela (FCV) para impartir cursos de kitesurf y Windsurf en esta Comunidad.