CURSOS Y ACTIVIDADES 2024
5/5
Duotone Neo DLAB
Héctor

Héctor

Fundador de Northwind

Llega la Duotone Neo DLAB, otro nivel en el kitesurf

¿En busca del mejor rendimiento para surfear olas? La Neo D/LAB es la cometa de olas más avanzada disponible, con un borde de ataque de ALUULA que ofrece un rendimiento jamás pensado. Duotone NEO DLAB.

Neo D LAB 2023 Duotone Kiteboarding Website Pics Size

TALLAS:

7 – 8 – 9 – 10 – 11 y 12

 La versión d/lab es hasta un 30 % más ligera que la versión original. Además la velocidad de giro y el impulso de este modelo son extremadamente rápidos gracias al nuevo diseño flex strut. El nuevo tejido aluula hace que la cometa sea increíblemente ligera al mismo tiempo que crea un borde de ataque más rígido y con mayor capacidad de respuesta

Una de las características únicas y que hará que te enamores de la Duotone Neo d/lab es su capacidad de ser directa y dinámica, incluso cuando la barra se empuja hacia afuera y la cometa no tiene potencia. Esta función te permite surfear la ola como quieras sin pensar tanto en el control de la barra y la cometa.

¡La gama Neo d/lab es increíble! tiene un rango inferior enorme, gracias al material aluula más ligero, lo que significa que puedes ponerte en marcha con una cometa más pequeña antes que otros riders.

Construcción d/lab = excelente durabilidad.

kite NEO23 D LAB

Geometría adaptada al tamaño

La Neo tiene la reputación de ser una de las cometas de olas con mejor desempeño en el mercado, y la versión D/LAB está completamente fuera de este mundo. El rango de gama baja es insuperable, mientras que el control de gama alta es sorprendente.

La Neo D/LAB realmente se convierte en una extensión de tu cuerpo en la ola, y las características de vuelo son intuitivas. 

Su precio puede ser el hándicap. Está claro que la gama DLAB de Duotone tanto en kitesurf como en Wing se paga, pero quien disfruta de las ventajas del DLAB ya no retrocede. Se puede decir que hay un antes y un después. Si el cambio de “original” a “SLS” sorprende y convence, el paso a DLAB es otro nivel en el kitesurf y wingfoil.