Northwind Watersport Company

Somos una escuela que enseña deportes náuticos desde (2004) hace más de 18 años, ofreciendo cursos de calidad e impartidos por profesionales titulados.

Si quieres disfrutar de actividades acuáticas o cursos de Surf, Kitesurf, Windsurf, Paddlesurf o Wingfoil … Northwind Watersports es tu centro.

HISTORIA

2004
Northwind nace en 2004 como ESCUELA Y TIENDA DE KITESURF, de la mano de Francisco Javier Martínez y Héctor Pérez, siendo pionera en este deporte en la costa cantábrica. Desde entonces y hasta ahora, somos referentes en la enseñanza del kitesurf a nivel nacional.
2005
En 2005 establecimos nuestras instalaciones en la playa de Somo donde alternamos la enseñanza en Somo y en el Pantano del Ebro en época estival, para disfrutar de estos deportes acuáticos en su momento perfecto.
2009
En 2009 nos dimos cuenta de que algo había cambiado, ya no buscábamos solo el viento, sino que nos movía el “ESPÍRITU WATERMAN”, el amor a todos los deportes de mar. Ese año incorporamos la ESCUELA DE PADDLE SURF (SUP), y no como complemento, sino como escuela y tienda especializada en este deporte. Creíamos en las posibilidades del Paddle Surf y por ello planteamos cursos, programas y numerosas actividades para la promoción y enseñanza del SUP en Cantabria y fuera de la Región también.
2013
En el verano del 2013 pusimos otra pata a nuestra mesa y nació la ESCUELA DE SURF Northwind. Una cosa teníamos clara cuando dimos ese paso, nuestra escuela no sería una más, damos un trato personalizado. Aprende a surfear con nosotros, enseñamos a grupos muy reducidos para poder pasarlo bien, aprender, progresar y contar con la máxima seguridad.
2016
En 2016, ampliamos el círculo para ser una “watersports company” creando la ESCUELA DE WINDSURF Northwind. Los objetivos de nuestro curso de windsurf son enseñarte y guiarte en tus primeros pasos de este apasionante deporte, ya sea de forma individual o en grupo.
2019
Cuando ya pensábamos que estaba todo inventado llega el Wing Foil. Un deporte innovador en el que sentirás que vuelas sobre el mar, te daremos clases personalizadas para que puedas disfrutar de la costa cantábrica de una manera diferente.
AHORA SOLO FALTAS TÚ
Vive tu experiencia NORTHWIND con nosotros en la playa de Somo, ¡te esperamos!

somos mucho más

Northwind Watersports Company es la suma de esfuerzos e ilusiones, es la suma de todas aquellas personas que desde 2004 habéis apoyado y colaborado en este proyecto: alumnos, compradores de material nuevo o usado, apasionados de los deportes de deslizamiento que compartimos spots y foros, proveedores y distribuidores, etc.

Gracias a vosotros hemos llegado a ser una escuela de deportes acuáticos de calidad y con muy buenas experiencias.