Google Costumer Review
4.5/5
DUOTONE SLICK SLS 2022
Héctor

Héctor

Fundador de Northwind

DUOTONE SLICK SLS NEW WING 2022 NORTHWIND

La nueva ala WING SLS SLICK DUOTONE incorpora nuestra tecnología SLS de alto rendimiento con múltiples mejoras de diseño y prestaciones.
El modelo más popular de la gama en esta nueva versión es más ligero y estable, lo que da como resultado un WING más fácil de usar con una suavidad que te permitirá disfrutar durante más tiempo en el agua.

new slick duotone


LA CLAVE ESTÁ EN LOS MATERIALES
PENTA TX

La utilización de este material revolucionario procede de la división de KITESURF de DUOTONE, un material más ligero pero a la vez más rígido se traduce en una respuesta más directa y natural.
El material PENTA TX se utiliza en el borde de ataque y en los extremos del ala logrando una respuesta increíblemente precisa mejorando la sensación de control en las manos.

LA CLAVE ESTÁ EN SU DISEÑADOR
KEN WINER
La forma del nuevo borde de ataque ha permitido a su diseñador KEN WINER aumentar la rigidez en la sección media mediante el uso de un material más resistente. El resultado es una transferencia de potencia directa y un ala de gran capacidad de respuesta.
La nueva ala SLS SLICK DUOTONE se ha rediseñado por completo con un nuevo contorno que presenta mejoras en la ceñida, estabilidad mientras surfeas olas y durante downwinders y agrega potencia y tiempo de suspensión para saltos.

Ken Winer


VIENTO RACHEADO
El resultado de las pruebas de navegación y de palabras del propio KEN WINER.
Lo que más destacaría:


“…El carácter del SLS slick es que es muy, muy fácil, tolerante y cómodo, especialmente en condiciones exigentes si el viento es muy racheado y duro. El ala SLS absorbe las rachas haciendo sentirte cómodo cuando las condiciones de viento no son tan favorables…”


La slick SLS es ideal para giros, trasluchadas y viradas, ha sido diseñada para tener una forma que evita que las puntas del ala toquen el agua en las transiciones.

NUEVA VENTANA
Un nuevo diseño de la ventana además de reducir el peso aumenta la visibilidad reduciendo puntos ciegos.


EL MINI BOOM
La nueva SLICK sigue siendo compatible con la versión anterior SLICK. Disponible tanto en aluminio como en carbono.


PARA TODOS NIVELES
Versatilidad. Tanto si estás comenzando y aprendiendo los conceptos básicos como si ya tienes un nivel y quieres seguir progresando
hacía maniobras de nivel profesional, el slick sls es ideal para todos los niveles.

MEDIDAS DISPONIBLES
La nueva SLICK está disponible en las siguientes medidas:
3.0 / 3.5 / 4.0 / 4.5 / 5.0 / 5.5 / 6.0 / 6.5 / 7.0

RESERVA TU NUEVA SLICKS DUOTONE

Wing foil Cantabria