Google Costumer Review
4.5/5
WINGFOIL EN SANTANDER
Héctor

Héctor

Fundador de Northwind

En la bahía de Santander. Wing foil el deporte de moda.

El Wingfoil es lo último en deportes de agua y viento. La ventaja de este deporte es lo versátil que resulta en todo tipo de condiciones. La simplicidad y seguridad hacen de este deporte son las claves de su espectacular crecimiento.

Sesión Wing foil en la bahía de Santander.

¿Para quién es ideal el Wing Foiling?
No necesitas saber hacer windsurf, kitesurf, stand up paddle o incluso surf para practicar Windsurfing. Este es precisamente la principal ventaja de este nuevo deporte que combina todos estos elementos.

Además, el ala realmente ahorra espacio y es fácil de transportar. Cabe en una bolsa pequeña, se infla en 3 minutos con una bomba y no requiere ningún otro accesorio. Muy ligero, se facilita el manejo.

De esta forma, cualquier persona de todas las edades puede empezar a descubrir las sensaciones de navegar sobre el agua mientras disfruta del «efecto viento». Una simple brisa es suficiente para empezar en una tabla grande, como un stand up paddle por ejemplo.

Wing foil Cantabria

Aunque al principio es solo una cuestión de técnica de equilibrio, rápidamente puedes volverte adicto a nuevas sensaciones y volar sobre el agua saltando sobre una tabla de aluminio.

Si no vives cerca del mar o de un lugar acuático, ¡también puedes divertirte mucho montando en una patineta, una tabla de montaña o incluso con esquís y snow