CURSOS Y ACTIVIDADES OTOÑO-INVIERNO
5/5
Wingfoil Tablas, Wings y Foils 2024
Héctor

Héctor

Fundador de Northwind

FANATIC DUOTONE

Novedades 2024

TABLAS wingfoil Fanatic 2024


Desde el equipo de Northwind traemos muchas novedades Duotone, Fanatic wingfoil para este último trimestre y para el año 2024.

Fanatic acaba de presentar la nueva gama Downwinder ideal para vientos flojos y downwind.

Con un nuevo shape moderno y estilizado para SUP Foiling Downwinders, así como la gama de tablas Wing Foiling para viento suave.

Un punto de inflexión para los días de viento muy ligero, especialmente en combinación con nuestras alas Duotonce Ventis.

Las ya conocidas shapes Sky Surf, Sky Style y Sky Free ahora mejorados. Se incluyen nuevas medidas adicionales. Una nueva tabla para principiantes, la Sky Start, desarrollada con Sky Solbach y Alan Cadiz en Maui, hace que aprender a hacer Wing Foil sea más fácil que nunca.

Si quieres que te asesoremos o te informemos de nuestro Stock y precios no dudes en contactar con Northwind.

wingfoil

WINGS DUOTONE 2024


Nuestra nueva UNIT y UNIT D/LAB para 2024 continúan estableciendo el liderazgo de wing de asa dura, con las nuevas asas delanteras de carbono más largas que permiten conducir con una sola mano y con mejoras de diseño más ergonómico que brinda enormes mejoras en la comodidad a la hora de controlar el wing.

image 2

El nuevo Wing Ventis, lanzado recientemente, se está convirtiendo rápidamente en líder en pruebas y ventas de velas para viento suave, mientras que la gama Slick, ya presentada en primavera, sigue siendo la superestrella en alas boom/formas compactas.

GAMA FOIL FANATIC 2024


La gama de Foils Fanatic 2024 presenta interesantes mejoras.

Uno de los aspectos más destacados es nuestra nueva línea de foil orientada a Surf/Freestyle Carve 2.0, que se ofrece como una opción en carbono preimpregnado (SLS) que es, como todas las nuevas alas SLS, compatible el ala delantera y trasera con el nuevo Duotone y los Fuselajes Fanatic anteriores, así como así como una vela de dos piezas en carbono HM, la Carve 2.0 D/LAB. Estas nuevas alas combinan menor resistencia y mayor velocidad con mayor sustentación, pop y propulsión, lo que las hace ideales para volar en las olas, estilo libre en aguas tranquilas, Prone Foiling y Kite Foiling completo.

Hemos añadido nuevos tamaños a nuestra popular gama Free: ¡el todoterreno que lo hace todo! Nuestra exitosa gama Glide continúa sin cambios en los tamaños más pequeños y recibe nuevas incorporaciones más grandes para alas con viento suave y para ingresar a Downwind y Pump Foiling. Los nuevos mástiles Quickmount y muchos pequeños detalles completan la nueva gama defoils , todo cubierto con nuevos y atractivos gráficos Duotone.

image 3

Duotone la marca líder en wingfoil

Desde la creación de Duotone en 2018, la marca ha adquirido una inmensa fuerza, experiencia y aceptación por parte de los clientes en el ámbito de los productos de kitesurf y windsurf. Cubriendo un amplio espectro de deportes acuáticos, desde Wing Foiling hasta kitesurf y windsurf, Duotone se ha convertido en sinónimo de innovación y excelencia.

Con Fanatic y Duotone teníamos dos marcas poderosas que ocupan posiciones muy similares. Fanatic tiene una herencia de más de 40 años, Duotone reúne una enorme experiencia. Por eso hemos decidido ofrecer en el futuro los productos del sector de rendimiento que anteriormente estaban bajo Fanatic bajo la marca Duotone, es decir, tablas de windsurf, tablas de foiling y wing foiling y foils. La secuencia lógica es que eliminaremos Fanatic en el segmento de Windsurf, Foiling y Wing Foiling durante los próximos seis meses.

image

A partir de ahora, Duotone aparecerá como la marca general de kitesurf, windsurf, wing foiling y foiling. Juntos, seguimos adelante, impulsados ​​por los fuertes lazos que nos conectan y con una determinación inquebrantable de redefinir lo que es posible en el mundo de los deportes acuáticos.

Ver página Duotone Fanatic

Northwind Authorized Dealer Duotone

Cursos Wingfoil 2023