CURSOS Y ACTIVIDADES 2024
5/5
2ª Wingfoil Session Santander
Héctor

Héctor

Fundador de Northwind

Con fuerte viento del SW y un recorrido de navegación bastante técnico se celebró la segunda sesión de entrenamiento WFS donde destacó el gran ambiente.

Tras la cancelación de la segunda jornada de la WINGFOIL SESSION SANTANDER el pasado domingo, ayer sábado 9 de marzo se pudo celebrar la jornada aplazada. Con unas condiciones duras de viento, con dirección del SW y una intensidad entre 20 y 35 nudos. Además coincidió con un gran coeficiente de marea y subiendo, lo que hizo que el campo de regata fuese bastante técnico debido al gran choppy y corriente. No obstante 13 inscritos para entrenar, divertirse y enfrentarse a los elementos. Era el último entrenamiento antes del evento CANTABRIA WINGFOIL FESTIVAL 2024.

El punto de encuentro, el habitual en Santander, el parking de la playa de Peligros o Rampa de La Fenomeno, ·meeting point· del Wingfoil en la capital. Se disputaron 4 mangas en un recorrido rápido y complicado, donde el mínimo fallo penalizaba la clasificación.

El wipe out de la sesión estuvo protagonizado por Jorge García en la manga 4 donde iba en primer lugar y a escasos 20 o 30 metros de la línea de meta, una espectacular racha de viento le levantó del agua doblegándole a una novena posición. En la foto recogemos el momento donde el viento le descontrola por completo.

Si quieres ver más fotos, vídeos, reels, historias y noticias ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Estamos en FACEBOOK, INSTAGRAM, TIK TOK

Házte Fan, da un like, y serás el primero en conocer las noticias que generamos

JOIN US!!!!

2 CLASIFICACION GENERAL 1

3 PODIUM GENERAL 1

¿CÓMO FUE LA PRIMERA JORNADA DE WFF? LINK >>>

Si quieres participar en el evento CANTABRIA WINGFOIL FESTIVAL 2024 aún estas a tiempo. Una jornada de fiesta, hermanamiento, de celebración y de competición organizada por del Club Northwind y la Real Federación Cántabra de Vela para toda la comunidad Winger de Cantabria y resto de CCAA.